...describiendo un poco de mi vida,
las locuras q se me ocurren dia con dia,
sueños rotos, mas en fin lo que sea ...



...porque todo sucede por alguna razon...

miércoles, 14 de julio de 2010

1 beso

en el diccionario es una accion de tocar con los labios por amor deseo. o amistad...
en varias ocasiones eh oido que personas dicen besar solo por juego que ya no hay de esos besos que te encantan y te llevan a tocar el cielo...ahora para muchos significa algo o mas bien no significa nada..
enrealidad para mi es demasiado, es algo unico que no entregas a todas las personas que caminan a tu lado, solo a la persona ideal, a esa persona que talves no este en tu vida por mucho tiempo pero almenos el tiempo que este ahi es especial, te hace sentir diferente a los demas, te hace ser unica, aunq ya lo eres pero aun mas....
quizas ya no haya personas que den un beso porque realmente lo deseen; sino porque ya no sienten nada, ya no expresan nada, ya su vida se termino por una decepcion...
pero para los chicos y chicas q estan destrozados con algo asi..q realmnte no quieren nada contigo "no eres tu soy yo" o "no es que no te quiera, no estoy listo aun" .
con eso no se acaba el mundo ni te mueres...
ya has algo con tu vida; vivela porque por extraño que paresca y sea dura la vida solo tienes una y no importa lo que hagas, si cometes errores, si lloras, si ries, realmnte solo vivela ya habra tiempo para todo, mas sin embargo ten encuenta que un beso es una luz que hace vibra en el interior de ti ....
besa poco y ama mucho eso es lo que yo puedo decir.
sayonara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario