...describiendo un poco de mi vida,
las locuras q se me ocurren dia con dia,
sueños rotos, mas en fin lo que sea ...



...porque todo sucede por alguna razon...

domingo, 30 de mayo de 2010

no se que pensar

rayos aveces me pongo a pensar en lo que siento por ti pero por mas que me canso de dar vueltas y vueltas no logro entender porq me pasa esto...trato de entender porq no puede ser lo que siento... no lo se coño!!!
no se si seguir adelante y luchar por esto que siento o simplemente darme por vencida y dejar todo como en un principio...que hacer no entiendo..
si continuo no se que respuesta tendre..tal vez una que diga asì: no es que por el momento no estoy listo no te conosco aun y acabo de terminar con una relacion y no es el momento y solo podemos ser amigos....
u otra seria que me dejara de hablar aquella persona que por decirle no entiende...
en que conflicto me he metido..
talves mañana sea el dia indicado para decirte todo esto y por fin sacarme todas estas dudas que no me dejan dormir...o quizas el dia q destruyan todo esto que he creado con tantas ilusiones y sueños...pero mas en fin...asi tendra que ser..
ire y le dire todo lo que siento, todo lo que provoca en mi...
que me quita el sueño y que no logro apartarlo de mis pensamientos que aunque talves yo no este en los suyos no importa yo hare lo posible porque en algun momento logre estarlos...
esto es para aquel niño que me roba mis sueños y que espero y no los destruya...
AMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario